ML Goma es una empresa familiar creada en 1989 con el objetivo de responder a la necesidad de un mercado que se encontraba en pleno crecimiento. Así comienza con la fabricación de fuelles para semiejes. Luego anexa a su producción fuelles para cajas de dirección (mecánica e hidráulica), fuelles y topes para suspensión y una variada gama de productos en manufactura de caucho.
En la actualidad produce sus propias matrices, gracias a la incorporación de la más alta tecnología y el más avanzado equipamiento. De esta manera, los clientes acceden al mejor y más eficiente producto.
La búsqueda constante de la calidad es uno de sus principales objetivos. Para ello está implementando el sistema de gestión de calidad ISO 9000-9001, con un fuerte compromiso por parte de todas las áreas de la empresa. Cada uno de los integrantes de ML Goma recibe capacitación continua para lograr productos de excelencia.
A casi 30 años de su nacimiento, la empresa ha alcanzado un fuerte posicionamiento en su segmento, llegando con su producción a todo el país. Para los próximos años, el desafío es abrirse a los mercados internacionales. ML Goma ha logrado un crecimiento constante gracias a la calidad de sus productos, la innovación permanente, la atención personalizada, el mejor aasesoramiento y la entrega a tiempo.